Una herramienta para gestionar la administración de su empresa agrícola

Conozca El Apuntador

El Apuntador es una de las estrategias del Comité de Cafeteros del Quindío para ayudar a fortalecer la rentabilidad, sostenibilidad y el bienestar de las familias caficultoras quindianas.

El  Apuntador es un  software que agiliza y facilita la administración de las empresas agrícolas, mediante la implementación de un sistema de información que permite tener acceso a los datos correspondientes al costo de producción de sus cultivos, contribuyendo a la optimización de procesos.

En su celular, tablet o computador los agricultores  podrán:

• Tener toda la información de su empresa agrícola de manera organizada.
  • Administrar fincas-lotes-cultivos.
  • Ingresar a su diario de labores.
  • Controlar ingresos y gastos.

El apuntador nació en la década de los ochenta como una cartilla para llevar los registros de su empresa cafetera, luego se convirtió en un software y hoy es una plataforma web y  una de las herramientas más importantes de gestión empresarial, que le permite a los agricultores poder llevar los datos de administración de su finca y proyectarse para lograr rentabilidad.

En la actualidad el Apuntador en su nueva versión que salió al público en el pasado mes de octubre cuenta con cerca de 200 usuarios que han logrado mejorar su gestión empresarial y consolidar sus itecs.

Vea en imágenes las ventajas del Apuntador

Comité de Cafeteros del Quindío
Celular: 321 975 2341